Consultoría SD

Consultoría enfocada a elevar el nivel en las operaciones de Mesas de Servicios

 

 Modelo Consultivo Adaptado a su Negocio

Un modelo de mejora continua orientado hacia una mejor experiencia de usuario y cliente

a
Automatización

Los procesos son el camino para escalar una organización, la automatización asegura que son seguidos en la operación 

a
Tecnología

Aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías que acompañan el mundo ITSM, tales como Análitica, IA, Machine Learning, Bots, etc.

a
Procesos

Buscando alcanzar modelos estándares y eficientes que faciliten la comunicación, manteniéndolos livianos y sin desperdicios

a
Personas y Cultura

Direccionar las personas y el entorno cultural hacia brindar una satisfactoria experiencia del usuario y el cliente (UX / CX)

Integración Mejores Prácticas...

Un modelo consultivo integrado con las mejores prácticas de gestión (ITIL, Cobit, Togaf, SDI, CX/UX)

Saber Más

Proceso Consultivo

Nuestro enfoque holístico busca establecer la excelencia de Service Desk siguiendo un proceso estructurado. Podemos ayudarlo a identificar dónde quiere estar, dónde está ahora y cómo puede mejorar para ofrecer un excelente servicio.

Entendemos que cada organización es única y que cada organización necesita una solución diferente. Nuestro servicio es una caja completa de soluciones donde puede elegir elementos para satisfacer sus requisitos específicos.

Gap Analysis

Establecer el ¿donde estamos? y a ¿dónde queremos llegar?. El Gap Analysis facilita la definición de objetivos para desarrollar el plan de mejora

Solución

Se establece un diseño detallado de la solución o propuesta de mejora , incluyendo el plan de proyecto y cada uno de los 'quick wins' esperados durante la ejecución

Puesta en Marcha

Ejecución de las actividades del plan de proyecto, se ejecutan las mejoras o construyen nuevas capacidades, acompañado de una adecuada gestión del cambio

Validación y Cierre

A partir de las ejecuciones del plan se realiza una evaluación de los objetivos alcanzados, se establecen nuevas metas de mejora para un siguiente ciclo de maduración