Curso SDM

Service Desk Manager

Descripción del curso


Este curso está diseñado para proporcionar a gerentes y supervisores una amplia comprensión de la mesa de servicio y del entorno de soporte, así como promover un mayor entendimiento del mercado actual y de las responsabilidades de un gerente de mesa de servicio.

¿De qué se trata?

 

Ser un gerente eficaz de mesa de servicios requiere una amplia gama de talentos, desde las habilidades orientadas a las personas con una conciencia del marketing hasta la agudeza financiera y habilidades de presentación.


Este curso proporciona una amplia comprensión de las doce áreas básicas de la gestión de la mesa de servicio y su calificación en las mismas.

¿Para quién está dirigido?


Este curso interactivo de cuatro días para la calificación de SDM está diseñado para gerentes y supervisores de mesa de servicio así como para aspirantes que desean desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de gestión de mesa de servicios y cómo ejecutar una operación de soporte eficaz.

Adecuado para aquellos con al menos tres años de experiencia en un entorno de mesa de servicio.

¿Qué voy a obtener?

 

  • Una base sólida en las habilidades necesarias para liderar, motivar y administrar un equipo de mesa de servicio.
  • El kit completo de herramientas de gestión de servicios que abarca estrategia, liderazgo, desarrollo del personal, construcción de relaciones, mejora de servicios, procesos de ITSM, medición de desempeño, finanzas y herramientas y tecnologías.
  • Preparación práctica para aprobar el examen SDM con APMG International ®