Tercerización

a

Tercerización Mesa de Servicios

 

Proporcionamos soporte de mesa de servicios generando valor a nuestros clientes de diferentes maneras:

 

  • Reduciendo el riesgo a través de soporte multi-sitio federado, habilitado por procesos y herramientas globales.
  • Soporte para cambios de alto o bajo volumen, a largo o corto plazo, con opciones flexibles de personal.
  • Procesos de soporte y solución de problemas.
  • Mayor apalancamiento de los servicios de soporte remoto y las capacidades de autoservicio que pueden reducir los costos de 30% a 50 por ciento.

Tercerización Puesto de Trabajo

 

Proporcionamos administración end-to-end de entornos computacionales seguros y distribuidos, centrándose en la administración de escritorio, soporte en sitio, archivo e impresión, movilidad, clientes delgados y mensajería.

 

Nuestros clientes se benefician de:

 

  • Migración acelerada y programas de actualización, en promedio 33 por ciento más rápido
  • Mejora de la productividad del usuario, con un despliegue de software más rápido y herramientas de auto-servicio
  • Políticas y procesos más coherentes que reduzcan los costos totales de propiedad tanto como el 40 porciento.
m

Tercerización Administración de la Infraestructura

 

ITProgress ofrece un espectro completo extremo a extremo de servicios de consultoría y gestión de infraestructura que aprovecha las plataformas de la próxima generación, como la computación en la nube y la virtualización, para ayudar a nuestros clientes a reducir costos, acelerar el tiempo de comercialización y mejorar las eficiencias al tiempo que dobla la curva de valor. 

 

  • Administración y monitoreo de redes y sistemas empresariales.
  • Administración de los diferentes servicios en los centros de datos, optimizando los recursos y activos dirigidos a lograr las eficiencias operativas.
  • Una amplia gama de servicios de seguridad para asegurar la consistencia e integridad en la información de la empresa.