Tecnología

COMUNICACIONES UNIFICADAS

 

Son de gran utilidad para ayudar a las empresas y organizaciones a solucionar todos los problemas que surgen en relación a las conexiones y comunicaciones, permitiendo optimizar los procesos técnicos y comerciales y, disminuyendo los costes organizacionales.

 

Desde ITProgress somos conocedores que durante muchos años las empresas y organizaciones han obtenido y experimentado ventajas en el uso de transferencia de voz, datos, vídeo y las comunicaciones móviles, todo ello sobre una red IP convergente.

 

Con nuestros servicios de Comunicaciones Unificadas ofrecemos a las empresas y organizaciones capacidad de acceder de manera fácil y ágil a los datos solicitados, interactuando de una forma eficaz con equipos virtuales de cualquier lugar.

infraestructura

Diseño, implementación y puesta a punto de Centros de Datos nuevos, realizamos la remodelación y optimización de los Centros de Datos, en operación ininterrumpida y de servicio crítico.

 

También realizamos la implementación de los centros de cómputo y tenemos soluciones para cuartos de comunicaciones de todas las capacidades.

 

Contamos con soluciones para todos los subsistemas que involucran el buen desempeño del Data Center y del Cuarto de Equipos y Telecomunicaciones:

 

  • Sistema Eléctrico (Plantas Emergencia, Transferencias, UPS, distribución redundante)
  • Sistema de Comunicaciones (Cableado Fibra, cobre, Switcheo y Ruteo)
    Infraestructura (Gabinetes de Comunicaciones, canalizaciones, ductos)
  • Sistemas de Aire Acondicionado de Precisión
  • Sistemas de Seguridad (Detección y Extinción de incendios, Control de Acceso, Circuito Cerrado de TV)
  • Sistema de Monitoreo (Ambiental, de desempeño de la red, del desempeño de UPS, Aires, Plantas)
  • Obra Civil (Puertas blindadas, Puertas de Emergencia, Piso Falso, Muros, plafones, y acabados).

CENTRO DE DATOS

 

La virtualización es el proceso de crear una representación basada en software (o virtual), en lugar de una física. La virtualización se puede aplicar a todos los recursos de TI: servidores, aplicaciones, escritorios, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño.

 

Innove sin esperar, con soluciones de servidores numero uno en tecnología, entregando resultados más rápido y más sencillos.

 

Simplifique la operación de su centro de datos y reduzca costos de operación, integrando tecnologías de almacenamiento, red, cómputo y administración en un solo sistema.

seguridad

 

Las soluciones de seguridad permiten afrontar los retos de un entorno sin precedente, donde el número de trabajadores móviles crece día a día, las interacciones con usuarios temporales, proveedores, y socios requieren distintos niveles de acceso, así como las amenazas contra la seguridad: piratas informáticos, troyanos, spam y phishing.


Nuestra experiencia en seguridad informática en redes y soluciones en:


Infraestructura
Control y políticas de acceso
Seguridad de tu correo electrónico
Firewalls
Sistema de prevención de intrusiones (IPS)
Seguridad multifunción
Seguridad de la red
Administración de seguridad
Clientes de seguridad de terminales y redes VPN.