Staffing TI

Staffing TI

Diseñado para compañías que requieren personal especializado adicional con un conjunto específico de conocimientos para sus proyectos. En ITProgress proveemos profesionales calificados TI para complementar los equipos internos, sin que nuestros clientes se preocupen por procesos de reclutamiento, impuestos, seguros, infraestructura, gestión de relación laboral, etc.

1 - Iniciamos una conversación

aMediante reunión en alguno de nuestros eventos ITProgress, vía correo electrónico info@itprogress.com.co o mediante llamada telefónica +57 321 2816251.

2 - Es todo acerca de su compañía

aEscuchamos lo que está buscando , obtenemos un entendimiento de lo que hace su negocio y revisamos de cerca cuáles son las principales necesidades y objetivos en la operación de Mesa de servicios, soporte o especialistas TI.

3 - Publicación y búsqueda del candidato

aTeniendo en cuenta la información del candidato solicitado, se inicia el proceso de búsqueda, mediante la preselección de candidatos que reposa en la base de datos de ITProgress y publicación del perfil mediante la red de afiliados y empresas aliadas.

4 - Nuestras recomendaciones

aSe finaliza la búsqueda y evaluación de los candidatos, teniendo en cuenta las necesidades del perfil, el contexto del negocio y las necesidades propias de la operación; a partir de está información se realiza la recomendación de los perfiles que mejor se ajustan.

5 - Conocer a candidatos, decisión final e introducción a la compañía

aEs la oportunidad donde nuestros clientes conocen directamente a cada uno de los candidatos a partir de las recomendaciones y se selecciona el que mejor se ajusta a las necesidades actuales.

A partir de la selección realizada , se inicia el proceso de inducción del candidato a la compañía.

6 - Nivelación

aPara el personal de soporte (Mesa de servicios y soporte en sitio), después del primer mes a partir de la fecha de aprobación, se programa un entrenamiento para el nuevo miembro del equipo, para asegurar que adquiera el conocimiento necesario en una correcta operación de Mesas de Servicios y Soporte en Sitio a partir de las recomendaciones del Estándar del Service Desk Institute.